Escuela Infantil en el Barrio del Pilar | Zona Norte de Madrid
Centro de educación infantil en el Barrio del Pilar
Nuestra escuela infantil cerca de Mirasierra con una experiencia DE 50 AÑOS. Autorizados por la Comunidad de Madrid.
Somos un Centro de EDUCACIÓN INFANTIL pensado para niños de 0 A 3 AÑOS. Responde a un proyecto educativo estructurado en función de las necesidades de los niños de estas edades.
Pedagogos, maestros, técnicos especialistas en Educación Infantil.
PROFESORAS NATIVAS PARA EL INGLÉS, PEDIATRA, personal de apoyo, personal de cocina. Todos especialistas en cada una de las áreas que desempeñan.
Tenemos AUTORIZADAS DIEZ AULAS con ventanales con cristales de SEGURIDAD y a la altura de los niños.
Disponemos de un aula destinada a PSICOMOTRICIDAD y PLÁSTICA.
COCINA PROPIA donde elaboramos diariamente nuestros menús.
Equipo de la escuela infantil Los Renacuajos
Pedagogos, maestros, técnicos especialistas en Educación Infantil.
Pediatra
Profesoras nativas para el Inglés
Personal de apoyo
Personal de cocina
Esquinas redondeadas
Puertas con sistemas antipilladedos
Enchufes altos y giratorios
Jardín amplio al aire libre
Purificadores de Aire
Agenda digital
BUSCAMOS LA FELICIDAD DEL NIÑO COMO BASE PARA AFIANZAR SU APRENDIZAJE.
En “Los Renacuajos” desarrollamos un proyecto educativo y pedagógico propio, elaborado por nuestros maestros y expertos en pedagogía, en la neuroeducación, entender cómo aprende el cerebro, nos permite desarrollar el máximo potencial de cada uno de nuestros alumnos en la edad más importante para el desarrollo y prevenir dificultades de aprendizaje en un futuro. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento “aprender haciendo”.
- Nuestro modelo pedagógico, es activo e inclusivo. El alumno aprende a través de sus propias experiencias y de su descubrimiento, para obtener un verdadero aprendizaje significativo en los dos idiomas desde los 4 meses.
- Estimulación temprana:
- En este ciclo trabajamos con especial atención la ESTIMULACIÓN TEMPRANA, destinada a despertar y potenciar las funciones cerebrales y DESARROLLAR los aspectos auditivo, visual, táctil, motriz, lingüístico y musical.
- Se les inculca pequeños HÁBITOS Y RUTINAS que les aportan seguridad y confianza.
ENTENDEMOS QUE CADA NIÑO TIENE UN RITMO DE DESARROLLO, nuestra misión es acompañarlos en su aprendizaje, le damos mucha importancia al desarrollo emocional de nuestros niños y los acompañamos desde el respeto y la empatía.
Sabemos que el equipo es la base fundamental para que los niños sean felices y son el recurso más importante.
Todos trabajamos con mucha dedicación para que cada niño disfrute y sea feliz mientras aprende, NUESTROS PILARES SON:
- CONFIANZA: Cuidamos de nuestras familias; los apoyamos y acompañamos durante los tres años que los niños están con nosotros. Nos gusta que estemos en estrecha colaboración trabajando juntos por la educación de los más pequeños.
- DISFRUTAR: Nos enfocamos en los niños para que disfruten mientras están en la escuela. Esta es la base para que aprendan. Por eso, nos ponemos a su altura y velamos por sus necesidades para que estén tranquilos y se sientan amados.
- RESPETO Y EMPATÍA: Nos ponemos en el lugar del niño para verlo todo desde su punto de vista. Respetamos su espacio de desarrollo y los entendemos y acompañamos.
- VOCACIÓN Y AMAR LO QUE HACEMOS. “Disfrutar, educando y educar, disfrutando”.